Evolución

Junio 2018 - -0,182%
Mayo 2018 - -0.188%
Abril 2018 - -0.19%
Marzo 2018 - -0,191%
Febrero 2018 - -0.191%
Enero 2018 - -0.189%
Diciembre 2017 - -0.19%
Noviembre 2017 - -0.189%
Octubre 2017 - -0.18%
Septiembre 2017 - -0.168%
Agosto 2017 - -0,156%
Julio 2017 --0,154%
Junio 2017 - -0.149%
Mayo 2017 - -0,127%
Abril 2017 - -0,118%


Últimos comentarios

  • Siguen retrocediendo las exportaciones de mercancías: [...] Crece la demanda de oro en China [...]
  • Hipotecas-bancos: Bien definida la diferencia entre novación y subrogación aunque con la nueva...
  • andres: Si le he entendido bien yo creo que tengo su respuesta porque estoy en la misma...
  • Aurelio: Pues os cuento una cosa de la hipoteca de mi hijo. Tiene la revisión anual...
  • tony: los bancos son: es un señor que te presta un paraguas y te lo pide cuando...
  • admin: Si que es una pena he menos de 2 años a mi la hipoteca me ha subido 200 euros....
  • yo: oh. que alivio. el euribor baja. x dios no deberiamos permitir que sigan...
  • admin: ¿Trabajas en un banco? jejeje. Los bancos ganan demasiado, una cosa que ganen...
  • Ana Garcia T: Claro que hay derecho. ¿O acaso firmaste con el banco un papel en el que...
  • andres: Menuda faena como suban más las hipotecas. Esperemos que bajen durante este...
  • Lo que no se debe almacenar en las unidades de auto-almacenamiento

    Las soluciones de auto-almacenamiento pueden ser una forma barata y fácil de liberar espacio en su casa y almacenar sus pertenencias. La demanda de auto-almacenamiento en España ha aumentado a lo largo de los años, ya que cada vez más personas requieren una solución para hacer espacio en su casa; sin tener que deshacerse de los artículos, que potencialmente necesitarían en un momento posterior o puedes servirnos después de realizar una mudanza.

     

    Si bien las unidades de auto-almacenamiento están construidas para ser un ambiente seguro y protegido para sus artículos, hay algunas cosas que no deben ser almacenadas en ellas.

     

    Continúa leyendo mientras describimos algunos de los artículos que no deben ser almacenados en el auto-almacén y por qué:

    Personas

     

    Bajo ninguna circunstancia, los humanos deben ser mantenidos (vivos o muertos) en unidades de auto-almacenamiento. Aunque la mayoría de los lugares de almacenamiento tienen acceso las 24 horas del día, los siete días de la semana, no permite que las personas utilicen sus unidades de almacenamiento como residencias permanentes. Las unidades de almacenamiento no sólo no están equipadas para alojar a seres humanos, sino que las temperaturas en las unidades exteriores pueden acercarse a la congelación, por lo que nunca es seguro permanecer en una unidad de almacenamiento durante largos períodos de tiempo. Sin mencionar que es algo totalmente ilegal.

    Animales

     

    De manera similar a los humanos que se mantienen en unidades de almacenamiento, los animales nunca deben ser mantenidos en auto-almacenamiento. Las condiciones no son adecuadas para alojar temporalmente a sus mascotas o para ser utilizadas como “unidad de vacaciones” para los animales.

    Alimentos perecederos

     

    No se permite almacenar en el autoalmacenamiento ningún alimento que se vaya a estropear (incluida la comida para mascotas), ya que puede conducir a la putrefacción. Esto también atraerá a las plagas y roedores, causando potencialmente un problema mucho mayor para todas las unidades de almacenamiento. En la mayoría de los casos, se permite el almacenamiento de alimentos enlatados.

    Plantas vivas

     

    Las plantas vivas no están permitidas ya que atraen a los insectos y a las alimañas. El clima tampoco es ideal para mantener viva a ninguna planta ya que hay una falta de luz solar, agua, aire fresco y las temperaturas pueden llegar a ser muy bajas.

    Materiales inflamables y peligrosos

     

    No se permite el almacenamiento de materiales que sean algo explosivos, causen un incendio o tengan repercusiones devastadoras. Para la seguridad de sus pertenencias y las de todos los demás usuarios de las instalaciones de almacenamiento, no se permite almacenar materiales tales como; gasolina, queroseno, gas comprimido, tanques de propano, ácido, corrosivos, químicos, desechos tóxicos o biológicos, y cualquier producto que contenga asbesto. Cualquier cosa que represente un riesgo para el medio ambiente o la salud no debe dejarse nunca en el auto-almacenamiento.

    Neumáticos

     

    Los neumáticos son artículos prohibidos ya que requieren una eliminación costosa si se han dejado en las unidades de almacenamiento durante demasiado tiempo. Si se abandonan, esto puede resultar costoso para las unidades de almacenamiento y por esa razón, generalmente no se permite dejarlos en su unidad de almacenamiento.

    Bienes robados/ilegales

     

    Si no es propietario legal de los artículos de su unidad de almacenamiento (o son robados), entonces no pueden ser almacenados legalmente en locales de auto-almacenamiento. A menos que tenga el consentimiento explícito del verdadero propietario para guardarlos allí, no se le permite almacenarlos en la unidad ya que es muy ilegal.

    Objetos de valor (es decir, dinero en efectivo y joyas)

     

    Aunque las instalaciones de auto-almacenamiento ofrecen seguridad las 24 horas del día y están equipadas con CCTV para salvaguardar sus pertenencias personales, le aconsejamos encarecidamente que no guarde artículos de valor como dinero en efectivo, joyas y cualquier reliquia familiar irremplazable en su unidad de almacenamiento. La mejor y más segura alternativa sería optar por guardarlo en un banco, una caja fuerte o una caja de seguridad.

     

    Es importante leer las reglas del auto-almacén que utilice, ya que puede haber muchos más artículos especificados que no deben ser almacenados en su unidad de auto-almacén.

    No hay comentarios

    Agregar comentario

    Necesitas estar logueado para comentar