Evolución

Junio 2018 - -0,182%
Mayo 2018 - -0.188%
Abril 2018 - -0.19%
Marzo 2018 - -0,191%
Febrero 2018 - -0.191%
Enero 2018 - -0.189%
Diciembre 2017 - -0.19%
Noviembre 2017 - -0.189%
Octubre 2017 - -0.18%
Septiembre 2017 - -0.168%
Agosto 2017 - -0,156%
Julio 2017 --0,154%
Junio 2017 - -0.149%
Mayo 2017 - -0,127%
Abril 2017 - -0,118%


Últimos comentarios

  • Siguen retrocediendo las exportaciones de mercancías: [...] Crece la demanda de oro en China [...]
  • Hipotecas-bancos: Bien definida la diferencia entre novación y subrogación aunque con la nueva...
  • andres: Si le he entendido bien yo creo que tengo su respuesta porque estoy en la misma...
  • Aurelio: Pues os cuento una cosa de la hipoteca de mi hijo. Tiene la revisión anual...
  • tony: los bancos son: es un señor que te presta un paraguas y te lo pide cuando...
  • admin: Si que es una pena he menos de 2 años a mi la hipoteca me ha subido 200 euros....
  • yo: oh. que alivio. el euribor baja. x dios no deberiamos permitir que sigan...
  • admin: ¿Trabajas en un banco? jejeje. Los bancos ganan demasiado, una cosa que ganen...
  • Ana Garcia T: Claro que hay derecho. ¿O acaso firmaste con el banco un papel en el que...
  • andres: Menuda faena como suban más las hipotecas. Esperemos que bajen durante este...
  • ¿Qué es PeopleSoft?

    PeopleSoft es una línea de productos de software de comercio electrónico propiedad de Oracle. En un principio, PeopleSoft ofrecía aplicaciones de recursos humanos y finanzas. A lo largo de los años, ha añadido herramientas y aplicaciones para procesos empresariales generales, como la gestión de materiales, y aplicaciones para industrias específicas, como la automotriz, la de comunicaciones y la de educación superior.

     

    PeopleSoft ofrece ahora a los usuarios un paquete de software ERP integrado que ayuda en la ejecución diaria de diversas operaciones comerciales. Las aplicaciones de PeopleSoft son utilizadas por los departamentos de recursos humanos de las grandes empresas. Estas aplicaciones incluyen sistemas de gestión de recursos humanos (HRMS), gestión de relaciones con los clientes (CRM), gestión financiera y de la cadena de suministro (FSCM) y gestión del rendimiento empresarial (EPM).

    Productos de primera

    La Adopción Selectiva 9.2 de PeopleSoft permite a los usuarios decidir qué actualizaciones desean y cuándo las desean, al tiempo que se mantienen las personalizaciones estratégicas. Las actualizaciones están disponibles aproximadamente cada 10 semanas.

     

    PeopleSoft Application Engine permite a los usuarios desarrollar, probar y ejecutar programas por lotes o en línea que realizan un procesamiento de fondo de gran volumen de datos. Los programas de Application Engine son similares a los programas COBOL, pero las actualizaciones de Application Engine son más eficientes, ya que la definición misma se almacena en la base de datos.

     

    PeopleSoft Human Capital Management (HCM) permite a los usuarios ejecutar tareas comunes de RRHH, como la aprobación de una transacción de promoción, la gestión de su equipo, la visualización de una nómina o la edición de información personal. PeopleSoft HCM permite a los usuarios, generalmente ejecutivos y gerentes, analizar los datos de los empleados y de la organización a través de un software de análisis. PeopleSoft HCM puede personalizarse para adaptarse a las necesidades de industrias específicas para la gestión, seguimiento y administración de toda la fuerza laboral, incluidos los gerentes, los empleados, los trabajadores de contingencia, el profesorado, los estudiantes y los contratistas. Dado que PeopleSoft HCM es una aplicación, puede utilizarse en cualquier dispositivo móvil, permitiendo a los usuarios acceder a los datos desde cualquier lugar.

    PeopleSoft y Oracle Cloud

     

    Los productos de PeopleSoft están disponibles a través de Oracle Cloud. Utilizando Compute Cloud de Oracle y Oracle Cloud Marketplace, los usuarios pueden acceder e implementar aplicaciones HCM, FSCM y otras aplicaciones empresariales.

     

    En PeopleSoft Deployment Framework y PeopleTools 8.55, los usuarios pueden transferir datos a máquinas virtuales en Oracle Compute Cloud. Los usuarios de PeopleSoft también pueden migrar sus instancias de desarrollo y pruebas de PeopleSoft a Oracle Compute Cloud. Los usuarios también pueden utilizar sus propios datos personalizados con PeopleSoft y crear clústeres de PeopleSoft multinode en Oracle Cloud.

    Jornada laboral vs. PeopleSoft

     

    En marzo de 2005, Dave Duffield y Aneel Bhusri fundaron Workday, una empresa de software financiero y de recursos humanos basada en la nube que ahora compite con Oracle PeopleSoft.

     

    Tanto Workday como PeopleSoft ofrecen servicios relacionados con los recursos humanos, pero sus opciones de implementación son muy diferentes. Workday está diseñado para la implementación en la nube, lo que significa que las actualizaciones de funcionalidad se liberan automáticamente, y cada usuario está siempre en la última versión. La jornada laboral no requiere hardware o infraestructura local. Workday también ha invertido en herramientas de colaboración como Slack y plataformas como Salesforce, para que los usuarios puedan combinar fácilmente sus servicios.

     

    PeopleSoft también proporciona la implementación de la nube, pero los usuarios deben comprar implementaciones de nube locales y privadas. PeopleSoft permite a los usuarios elegir las actualizaciones que prefieran y descargarlas y ejecutarlas a su antojo, creando su propio programa de mantenimiento. Aunque esto es conveniente, requiere más supervisión e intervención que las actualizaciones de Workday, que son automáticas.

     

    PeopleSoft ofrece aplicaciones de gestión de servicio al cliente en forma de PeopleSoft CRM. Esta herramienta CRM puede ser personalizada para adaptarse a las ventas, marketing o industrias de servicios. PeopleSoft también ofrece herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM), que permiten a los usuarios configurar pedidos y flujos de trabajo, así como automatizar procesos. Workday ofrece aplicaciones CRM a través de Salesforce a través de Salesforce Service Cloud.

     

    Tanto PeopleSoft como Workday ofrecen a los usuarios herramientas de análisis e informes. PeopleSoft ha incorporado el análisis en cada una de las herramientas que ofrece, mientras que Workday ofrece Prism Analytics, una herramienta independiente que conecta con fuentes de datos externas y crea informes analíticos.

    PeopleSoft puede servir como un sistema ERP, o sus aplicaciones pueden ser utilizadas individualmente.

     

    Objetivo técnico

    PeopleSoft puede servir como un sistema ERP, o sus aplicaciones pueden ser utilizadas individualmente.

    Historia de PeopleSoft

    PeopleSoft fue fundada en 1987 por Dave Duffield y Ken Morris para lanzar su aplicación de recursos humanos. Su misión era proporcionar software para satisfacer las demandas cambiantes del mundo de los negocios.

    No hay comentarios

    Agregar comentario

    Necesitas estar logueado para comentar