Evolución

Octubre 2017 - -0.18%
Septiembre 2017 - -0.168%
Agosto 2017 - -0,156%
Julio 2017 --0,154%
Junio 2017 - -0.149%
Mayo 2017 - -0,127%
Abril 2017 - -0,118%
Febrero 2017 - -0,106%
Enero 2017 - -0,095%
Diciembre 2016 - -0,08%
Noviembre 2016 - -0,074%
Octubre 2016 - -0,069
Septiembre 2016 - -0,057%
Agosto 2016 - -0,048%
Julio 2016 - -0,056%
Junio 2016 - -0,028%



Últimos comentarios

  • Siguen retrocediendo las exportaciones de mercancías: [...] Crece la demanda de oro en China [...]
  • Hipotecas-bancos: Bien definida la diferencia entre novación y subrogación aunque con la nueva...
  • andres: Si le he entendido bien yo creo que tengo su respuesta porque estoy en la misma...
  • Aurelio: Pues os cuento una cosa de la hipoteca de mi hijo. Tiene la revisión anual...
  • tony: los bancos son: es un señor que te presta un paraguas y te lo pide cuando...
  • admin: Si que es una pena he menos de 2 años a mi la hipoteca me ha subido 200 euros....
  • yo: oh. que alivio. el euribor baja. x dios no deberiamos permitir que sigan...
  • admin: ¿Trabajas en un banco? jejeje. Los bancos ganan demasiado, una cosa que ganen...
  • Ana Garcia T: Claro que hay derecho. ¿O acaso firmaste con el banco un papel en el que...
  • andres: Menuda faena como suban más las hipotecas. Esperemos que bajen durante este...
  • ¿Quieres trabajar para Hacienda?

    Hacienda puede ser un nombre que produzca escalofríos a más de uno, pero si estamos hablando de trabajar en una de sus oficinas la cosa cambia. Hacienda ofrece en cada convocatoria muchos puestos de trabajo para diferentes niveles, desde los más altos hasta puestos de auxiliares administrativos. Pero uno de los más solicitados es el de agente de Hacienda.

    Si estás pensando preparar oposiciones para agente de Hacienda lo primero que vas a necesitar es un buen temario que sea suficientemente completo y claro para que puedas estudiar por tu cuenta sin dificultad. O al menos, con las menores dificultades posibles ya que cuando hablamos de material de oposiciones a veces es bueno contar con explicaciones adicionales.

    Por eso, se recomienda que cualquier persona que quiera opositar reciba algo de ayuda en sus inicios, al menos una explicación del temario para poder entender mejor aquellos aspectos más complicados del mismo o poder realizar las preguntas que necesita para aclarar sus dudas.

    Con este curso para oposiciones de agente de Hacienda se puede recibir este apoyo inicial y además hacerlo de manera online, para no tener que perder tiempo acudiendo a una academia y ahorrar dinero respecto a los cursos presenciales, que suelen ser bastante más caros.

    Organiza tu trabajo

    Gracias al curso online puedes organizar tu trabajo de estudiante cómo mejor te venga, compaginándolo si es necesario con un trabajo remunerado y también con tu vida familiar. Pero no se puede confundir la flexibilidad que otorga estudiar por tu cuenta o hacer un curso online con no dedicar el tiempo necesario a una oposición o estudiar solo de vez en cuando o en el fin de semana.

    Y es que tendrás que contar con que vas a poder estudiar al menos cuatro horas al día, en el peor de los casos. Porque estamos hablando no solo de aprenderse un temario, sino de saberlo mejor que el resto de personas que optan a las mismas plazas para conseguir una puntuación que garantice un puesto de trabajo.

    Por eso, el opositor tendrá que renunciar a muchas cosas durante el tiempo que duren sus estudios, dedicando a los libros una gran cantidad de horas. Solo así sabrá que en el momento de llegar al examen se cuenta con todas las cartas para poder realizar una buena jugada y poder llevarse esa plaza de trabajo fijo, para toda la vida, que tanto se desea.

    No hay comentarios

    Agregar comentario

    Necesitas estar logueado para comentar