Evolución

Junio 2018 - -0,182%
Mayo 2018 - -0.188%
Abril 2018 - -0.19%
Marzo 2018 - -0,191%
Febrero 2018 - -0.191%
Enero 2018 - -0.189%
Diciembre 2017 - -0.19%
Noviembre 2017 - -0.189%
Octubre 2017 - -0.18%
Septiembre 2017 - -0.168%
Agosto 2017 - -0,156%
Julio 2017 --0,154%
Junio 2017 - -0.149%
Mayo 2017 - -0,127%
Abril 2017 - -0,118%


Últimos comentarios

  • Siguen retrocediendo las exportaciones de mercancías: [...] Crece la demanda de oro en China [...]
  • Hipotecas-bancos: Bien definida la diferencia entre novación y subrogación aunque con la nueva...
  • andres: Si le he entendido bien yo creo que tengo su respuesta porque estoy en la misma...
  • Aurelio: Pues os cuento una cosa de la hipoteca de mi hijo. Tiene la revisión anual...
  • tony: los bancos son: es un señor que te presta un paraguas y te lo pide cuando...
  • admin: Si que es una pena he menos de 2 años a mi la hipoteca me ha subido 200 euros....
  • yo: oh. que alivio. el euribor baja. x dios no deberiamos permitir que sigan...
  • admin: ¿Trabajas en un banco? jejeje. Los bancos ganan demasiado, una cosa que ganen...
  • Ana Garcia T: Claro que hay derecho. ¿O acaso firmaste con el banco un papel en el que...
  • andres: Menuda faena como suban más las hipotecas. Esperemos que bajen durante este...
  • DÓNDE BUSCAR EL PRÉSTAMO PERSONAL CON LAS MEJORES CONDICIONES

    La forma más común de financiarnos es mediante préstamos que nos otorgan los bancos, prestamistas o entidades financieras y capitales privados.

    El banco es el procedimiento más utilizado para solicitar un crédito o préstamo. Lo necesitamos para adquirir un bien necesario en ese momento puesto que no lo podemos pagar en ese mismo instante.

    Bienes materiales como coches, amueblar nuestra casa, viajes, reformas en nuestra vivienda y tantas otras cosas que necesitamos a lo largo de nuestra vida. Los préstamos online rápidos que en la actualidad se están convirtiendo en un nuevo y novedoso método de financiación.

    Las entidades financieras que proporcionan préstamos rápidos, mini créditos con meros requisitos como el no pedirte nómina, aval o incluso estar con Asnef cubren un vacío que algunos bancos o la banca dejó al descubierto, dada la situación económica actual.

    LAS FACILIDADES OFRECIDAS POR ALGUNAS ENTIDADES FINANCIERAS

    Las familias y empresas se encuentran en una época de incertidumbre debido a la baja y precaria actividad empresarial, laboral que sufre nuestro país y parece no acabar. Estas entidades financieras se han dado cuenta de este hueco y lo han cubierto.

    Las facilidades ofrecidas seducen a un cliente que se obligado a solicitar un mini crédito por circunstancias diarias. La posibilidad de enumerar las cuotas, el tiempo en que podemos pagar el préstamo para amortizarlo hace de estas agencias financieras un reclamo.

    Siempre habrá que tener en cuenta las probabilidades de pago y condiciones del crédito que nos ofrecen, estudiar la oferta y analizar si será el que mejor nos encaja a nuestra necesidad.

    Al contrario que la banca que se quiere asegurar de que su préstamo se le devuelva, mediante el previo estudio de ingresos que hay mensualmente, la nómina y por último los bienes para cubrirse en caso de impago que se utilizarán como aval o se buscará un tercero.

    En el caso de solicitar un préstamo superior a 20.000€ para un coche por ejemplo el banco seguro que nos dará una mejor financiación que la de la de la entidad financiera del concesionario aunque tendremos que buscar bien, ampliar la información y comparar cual es la mejor oferta que nos dan y la que mejor vamos a pagar.

    Pues ya sabes dependiendo la cantidad del crédito te será mejor una opción que otra sabiendo que cantidad de dinero necesitamos consultar y preguntar para un buen asesoramiento de las condiciones en la que nos puedan dar el mini crédito, préstamo o préstamo rápido sea cual sea el tipo de solicitud de liquidez que requerimos.

     

    LAS DIFERENTES MODALIDADES DE PRÉSTAMOS BANCARIOS EN LA ACTUALIDAD

    El préstamo personal suele ser un contrato por el cual el banco o capital privado presta o cede un dinero a otra persona, empresa  que se denomina prestatario con la este mismo se compromete a pagarlo con intereses y los posibles gastos de gestión.

    La hipoteca o préstamo hipotecario también nos ofrece disponer de un dinero adelantado por la entidad financiera para adquirir una vivienda o nuestra primera casa o cualquier otra relacionada con los inmuebles.

     Estos préstamos están sujetos a unos índices, intereses anuales regulados por el Banco Central Europeo que todos hemos oído hablar que se denomina Euribor, así como otros tipos de condiciones e intereses.

    La banca electrónica o entidades financieras que están al margen del Banco de España también ofrecen su capital financiero como es el caso de creditosrapidos.net que ofrecen unas condiciones más flexibles que las de un banco, a la hora de solicitar un microcrédito.

    Los mini préstamos o microcréditos también denominados créditos rápidos cumplen con la necesidad requerida por el cliente al instante o en el menor tiempo posible de ahí su nombre.

    La tramitación es ágil puesto que con rellenar un cuestionario y si no nos solicitan muchas más cosas la aceptación será menor a 24 horas. No obstante deberemos ampliar información, buscar que crédito nos irá mejor y que se amolde a nuestras posibilidades.

    El que no tengas ingresos, o que estés en la lista de morosos, o que el aval sea significativo te dará la oportunidad si económicamente estas en un mal momento puesto que lo más probable es que te concedan este micro préstamo.

    Todo depende del nivel de endeudamiento que nos encontremos si tenemos deudas o las incrementamos con un nuevo préstamo, quizás la solución sea otra. Este nuevo tipo de financiación nos puede parecer absurdo puesto que en las entidades bancarias esto es impensable y que apenas lo asimilamos.

     Que no nos pidan aval, pensión ni nómina nos puede sonar a engaño pero la realidad y la necesidad que estos tiempos de decrecimiento económico en las familias lo demanda.

    Y como decíamos anteriormente la banca dejó este hueco que las entidades financieras como Cofidis, Credit 24. Vivus ofrecen esta oportunidad de financiación para personas o empresas que no dispongan de liquidez o estén en un mal momento económico.

    No hay comentarios

    Agregar comentario

    Necesitas estar logueado para comentar