Evolución

Mayo 2017 - -0,127%
Abril 2017 - -0,118%
Febrero 2017 - -0,106%
Enero 2017 - -0,095%
Diciembre 2016 - -0,08%
Noviembre 2016 - -0,074%
Octubre 2016 - -0,069
Septiembre 2016 - -0,057%
Agosto 2016 - -0,048%
Julio 2016 - -0,056%
Junio 2016 - -0,028%
Mayo 2016 - -0,013%
Abril 2016 - -0,01%
Marzo 2016 - -0,005
Febrero 2016 - -0,008%
Enero 2016 - 0,042%



Últimos comentarios

  • Siguen retrocediendo las exportaciones de mercancías: [...] Crece la demanda de oro en China [...]
  • Hipotecas-bancos: Bien definida la diferencia entre novación y subrogación aunque con la nueva...
  • andres: Si le he entendido bien yo creo que tengo su respuesta porque estoy en la misma...
  • Aurelio: Pues os cuento una cosa de la hipoteca de mi hijo. Tiene la revisión anual...
  • tony: los bancos son: es un señor que te presta un paraguas y te lo pide cuando...
  • admin: Si que es una pena he menos de 2 años a mi la hipoteca me ha subido 200 euros....
  • yo: oh. que alivio. el euribor baja. x dios no deberiamos permitir que sigan...
  • admin: ¿Trabajas en un banco? jejeje. Los bancos ganan demasiado, una cosa que ganen...
  • Ana Garcia T: Claro que hay derecho. ¿O acaso firmaste con el banco un papel en el que...
  • andres: Menuda faena como suban más las hipotecas. Esperemos que bajen durante este...
  • Utilizar prestamos rapidos sin tener problemas

    Para todas las personas que quieran utilizar los servicios de un prestamista para hacer frente a un gasto pueden leer esta guía donde queremos enseñarte algunas de las cosas que tienes que tener presentes a la hora de solicitar un préstamo de forma correcta.

    No todos los préstamos son iguales

    Antes de empezar nos gustaría decir que no todos los préstamos son iguales y que existen muchas variedades diferentes que se ajustan a los diferentes necesidades y particularidades del cliente, por lo que deberás conocer primero de todo los diferentes métodos de prestamos que existen actualidad.

    Los préstamos rápidos

    Este tipo de préstamos son uno de los más utilizados hoy en día por la mayoría de personas que necesitan conseguir dinero de forma urgente, ya que sus características especiales los convierten en herramienta muy útil para todas aquellas personas que no disponen del tiempo suficiente como para esperar a la obtención de un crédito bancario, los cuales suelen tardar bastante tiempo en ser otorgados.

    Esta clase de créditos rápidos desde Wonga y prestamistas privados es una forma cada vez más utilizada debido a que no sólo te ofrecen una manera rápida de conseguir dinero sino que también te ofrecen algunas condiciones bastante flexibles a la hora de su devolución.

    Debes tener en cuenta que aunque puedan ser muy fácilmente otorgados tiene una parte negativa y es que disponen de unas tarifas que suelen ser superiores a las de los diferentes métodos que veremos a continuación.

    Los préstamos realizados por el banco

    Al contrario que los créditos rápidos, los préstamos realizados una entidad bancaria suelen necesitar una mayor variedad de documentación y suelen ser procesados con mucho más lentitud. La probabilidad de que este tipo de préstamos se pueda otorgar es también menor que la que tienen los préstamos a corto plazo y es por ello por lo que son aquellas personas que disponen de avales o de una nómina bastante buena puedan acceder a esta clase de producto financiero.

    Para su solicitud, únicamente vas a tener que ponerte en contacto con tu banco y hablarle acerca de tus necesidades financieras y ellos tras una larga investigación determinará si eres un candidato para esta clase de préstamos.

    Ambos productos financieros pueden ser utilizados de forma continua y es por ello por lo que muchas personas que tienen préstamos bancario a largo plazo realizado por una entidad financiera también contratando servicios de prestamistas para solventar pequeños gastos a corto plazo. Todo depende de tu situación personal y de las características de la finanzas que estés manejando.

    Debes tomar unas ciertas precauciones a la hora de utilizar este tipo de productos

    Para estar seguro de que no vas a cometer ningún tipo de error a la hora de realizar una solicitud de crédito bancario o de un préstamo rápido debes conocer los siguientes puntos, ya que suelen ser cometidos por la gran mayoría de personas que padecen problemas con las entidades financieras.

    Debes pedir dinero que vas a poder devolver

    Es importante que nunca pidas dinero que no vas a poder devolver, ya que los contratos con las entidades financieras contienen una gran cantidad de cláusulas que van a causarte muchos problemas sí realizas un impago de un préstamo.

    Utilizamos cuando lo necesites de verdad

    Este tipo de préstamos tiene una gran cantidad de tasas y comisiones extra por lo que es recomendado que sólo se utilicen en momentos en los que no dispongas de una alternativa que te otorgue el dinero cuando necesites, ya que así vas a poder ahorrar una gran cantidad de dinero al no utilizar esta clase de productos.

    No hay comentarios

    Agregar comentario

    Necesitas estar logueado para comentar