Evolución

Octubre 2017 - -0.18%
Septiembre 2017 - -0.168%
Agosto 2017 - -0,156%
Julio 2017 --0,154%
Junio 2017 - -0.149%
Mayo 2017 - -0,127%
Abril 2017 - -0,118%
Febrero 2017 - -0,106%
Enero 2017 - -0,095%
Diciembre 2016 - -0,08%
Noviembre 2016 - -0,074%
Octubre 2016 - -0,069
Septiembre 2016 - -0,057%
Agosto 2016 - -0,048%
Julio 2016 - -0,056%
Junio 2016 - -0,028%



Últimos comentarios

  • Siguen retrocediendo las exportaciones de mercancías: [...] Crece la demanda de oro en China [...]
  • Hipotecas-bancos: Bien definida la diferencia entre novación y subrogación aunque con la nueva...
  • andres: Si le he entendido bien yo creo que tengo su respuesta porque estoy en la misma...
  • Aurelio: Pues os cuento una cosa de la hipoteca de mi hijo. Tiene la revisión anual...
  • tony: los bancos son: es un señor que te presta un paraguas y te lo pide cuando...
  • admin: Si que es una pena he menos de 2 años a mi la hipoteca me ha subido 200 euros....
  • yo: oh. que alivio. el euribor baja. x dios no deberiamos permitir que sigan...
  • admin: ¿Trabajas en un banco? jejeje. Los bancos ganan demasiado, una cosa que ganen...
  • Ana Garcia T: Claro que hay derecho. ¿O acaso firmaste con el banco un papel en el que...
  • andres: Menuda faena como suban más las hipotecas. Esperemos que bajen durante este...
  • ¿En dónde checar si estoy en el Buró de Crédito?

    La información que nos pueda brindar el reporte del Buró de Crédito es importante tanto para nosotros como para las distintas entidades bancarias que emiten créditos a los que podemos acceder.

    Si eres una persona que no tiene una gran cantidad de créditos y los pocos que tienes los pagas en tiempo y forma no debes preocuparte por el reporte generado por el Buró de Crédito, por el contrario, si eres de las personas que suele percibir créditos de distintas entidades y quieres saber cuál es tu situación actual frente al Buró de Crédito, puedes hacerlo a través de una consulta gratuita que no podrás efectuar nuevamente hasta dentro de 12 meses por lo que decidir cuándo hacer la consulta gratuita del Buró de Crédito es un factor clave para determinar el mejor momento dentro la situación que tenemos presente.

    Para realizar la consulta del Buró de Crédito, se debe ingresar a la siguiente dirección web http://burodecreditogratis.com.mx/ en la que encontraremos información relevante sobre el Buró de Crédito que podemos leer para estar informados al 100 por ciento. Luego, ubicaremos el enlace hacia la web oficial en donde finalmente generaremos nuestro reporte personal. Para ello, tendremos que tener a mano nuestra información tanto personal como bancaria ya que esta nos será solicitada en un proceso de verificación de identidad para comprobar que somos nosotros, los verdaderos interesados, quienes generaremos el reporte, además que así se evita a aquellas personas que sólo quieran saber cuál es nuestra información personal ya que esta se encuentra almacenada junto a la información crediticia en la base de datos del Buró de Crédito.

    Una vez ingresada toda la información requerida y que esta sea validada por el sistema, tendremos frente a nosotros nuestro reporte gratuito del Buró de Crédito, el mismo que podemos revisar en línea, exportar como PDF e imprimir para tenerlo en físico o bien enviar una copia a nuestro correo personal para tener una copia que podemos volver a revisar en cualquier momento. Si luego de nuestra consulta gratuita aún no pasaron 12 meses y queremos volver a revisar el Buró de Crédito y la situación que nos presenta, podemos hacerlo previo pago de 58 pesos.

    Con una consulta al Buró de Crédito tendremos pleno conocimiento de los créditos activos que tenemos y saber cuáles son los que están a punto de vencerse para crear una cronograma de pago basado en la urgencia con la que se deben pagar todas y cada una de las deudas.

    No hay comentarios

    Agregar comentario

    Necesitas estar logueado para comentar