Evolución

Mayo 2017 - -0,127%
Abril 2017 - -0,118%
Febrero 2017 - -0,106%
Enero 2017 - -0,095%
Diciembre 2016 - -0,08%
Noviembre 2016 - -0,074%
Octubre 2016 - -0,069
Septiembre 2016 - -0,057%
Agosto 2016 - -0,048%
Julio 2016 - -0,056%
Junio 2016 - -0,028%
Mayo 2016 - -0,013%
Abril 2016 - -0,01%
Marzo 2016 - -0,005
Febrero 2016 - -0,008%
Enero 2016 - 0,042%



Últimos comentarios

  • Siguen retrocediendo las exportaciones de mercancías: [...] Crece la demanda de oro en China [...]
  • Hipotecas-bancos: Bien definida la diferencia entre novación y subrogación aunque con la nueva...
  • andres: Si le he entendido bien yo creo que tengo su respuesta porque estoy en la misma...
  • Aurelio: Pues os cuento una cosa de la hipoteca de mi hijo. Tiene la revisión anual...
  • tony: los bancos son: es un señor que te presta un paraguas y te lo pide cuando...
  • admin: Si que es una pena he menos de 2 años a mi la hipoteca me ha subido 200 euros....
  • yo: oh. que alivio. el euribor baja. x dios no deberiamos permitir que sigan...
  • admin: ¿Trabajas en un banco? jejeje. Los bancos ganan demasiado, una cosa que ganen...
  • Ana Garcia T: Claro que hay derecho. ¿O acaso firmaste con el banco un papel en el que...
  • andres: Menuda faena como suban más las hipotecas. Esperemos que bajen durante este...
  • La recuperación del IVA en las facturas

    El artículo que tienes delante tuya, está dedicado especialmente a aquellas personas que se consideran como emprendedores o son los responsables directos de empresas, ya sean estas del tamaño que sean. Y es que, a día de hoy, y sobre todo como consecuencia de la grave crisis económica a la que nos estamos enfrentando todos dentro de la geografía mundial en general y dentro de la geografía española en particular, tenemos que tener muy en cuenta que no son pocas las empresas las que tienen problemas. Pero es que además, también hay un tipo de personas, los autónomos, que tienen un problema muy concreto con todo lo que tiene relación con la facturación de sus clientes. Pues bien, en estas líneas vamos a hablar recuperar el IVA de tus facturas impagadas.

     

    A nadie se le escapa, que el hecho de emitir una factura, a pesar de que esté dentro de la legalidad, puede suponer un problema terrible. Este problema viene con la inclusión del IVA. Un porcentaje, que no es otra cosa que el Impuesto sobre el Valor Añadido, y que muchas personas se niegan a pagar. Es en esta negación del pago, cuando los autónomos y los responsables de las empresas, tanto pequeñas, medianas, a las que hacíamos referencia hace tan solo unos instantes, se ven afectados de manera directa. De hecho, se podría decir sin temor a equivocarse que ese cobro del IVA se convierte en todo un inconveniente para el desarrollo de su proyecto de su negocio.

     

    En consecuencia, no es de extrañar que cada día sean más las empresas que se encarga de la recuperación de este iba las que afloran dentro de nuestro tejido empresarial. Unas empresas, unas compañías, que asesoran y ayudan a estas personas que no pueden cobrar el IVA. De hecho, su ayuda consiste en adelantarles ese IVA de manera que puedan tener efectivo para todas y cada una de las gestiones que tengan que hacer. Estas empresas, además, no solamente te ofrecemos asesoramiento sino que al mismo tiempo te ofrecen la garantía total de que ese iba a ser cobrado de una manera íntegra.


    Sin embargo, lo que queremos a continuación, es que seas tú el que dejes tu punto de vista. Si eres un autónomo eres el responsable de una pequeña o mediana empresa, harías muy bien en dejarnos tu experiencia personal. Y es que, cada día son más las personas a las que se enfrentan a este desagradable problema. Un problema que está muy a la orden del día, y que merecen la pena ser solucionado desde todo punto de vista.

    No hay comentarios

    Agregar comentario

    Necesitas estar logueado para comentar