Evolución

Mayo 2017 - -0,127%
Abril 2017 - -0,118%
Febrero 2017 - -0,106%
Enero 2017 - -0,095%
Diciembre 2016 - -0,08%
Noviembre 2016 - -0,074%
Octubre 2016 - -0,069
Septiembre 2016 - -0,057%
Agosto 2016 - -0,048%
Julio 2016 - -0,056%
Junio 2016 - -0,028%
Mayo 2016 - -0,013%
Abril 2016 - -0,01%
Marzo 2016 - -0,005
Febrero 2016 - -0,008%
Enero 2016 - 0,042%



Últimos comentarios

  • Siguen retrocediendo las exportaciones de mercancías: [...] Crece la demanda de oro en China [...]
  • Hipotecas-bancos: Bien definida la diferencia entre novación y subrogación aunque con la nueva...
  • andres: Si le he entendido bien yo creo que tengo su respuesta porque estoy en la misma...
  • Aurelio: Pues os cuento una cosa de la hipoteca de mi hijo. Tiene la revisión anual...
  • tony: los bancos son: es un señor que te presta un paraguas y te lo pide cuando...
  • admin: Si que es una pena he menos de 2 años a mi la hipoteca me ha subido 200 euros....
  • yo: oh. que alivio. el euribor baja. x dios no deberiamos permitir que sigan...
  • admin: ¿Trabajas en un banco? jejeje. Los bancos ganan demasiado, una cosa que ganen...
  • Ana Garcia T: Claro que hay derecho. ¿O acaso firmaste con el banco un papel en el que...
  • andres: Menuda faena como suban más las hipotecas. Esperemos que bajen durante este...
  • Consejos para invertir en divisas

    Cada día que pasa, dentro del mundo de la economía en general, y de las inversiones en particular, son más las personas las que creen que la inversión en divisas en opciones binarias es una gran alternativa para poder ganar unos buenos beneficios. Es por ello por lo que hemos planteado este artículo como una pequeña guía con algunos consejos prácticos para que la inversión en divisas sea algo más sencilla.

    La primera de las claves para invertir en divisas es la que tiene que ver con la fijación del nivel de entrada. Casi cualquier persona que se dedique al mundo de la inversión sabe que la entrada es crucial. En consecuencia, si tenemos en cuenta que es muy complicado estar todo el día vigilando los datos para saber cuándo entrar, lo mejor que podemos hacer es calcular una media de los datos estadísticos más importantes. Con esto vamos a conseguir determinar un momento que tendrá un elevado índice de probabilidades de acertar. De otro modo, y tal y como ya hemos dicho, nos obligamos a estar las 24 que tiene el día pendiente de los datos en las pantallas de nuestros ordenadores.

    Trata por todos los medios no utilizar números redondos en tus órdenes. Tienes que tener presente, y esto es una realidad palpable, que los bancos van a jugar en tu contra. Unos bancos que utilizan distintos sistemas de detección de gran público. Pues bien, uno de estos sistemas es el de detección de números redondos. Y es que los no expertos suelen invertir en cifras totalmente redondas. De este modo, si evitamos estas cifras evitaremos que el banco nos limpie del tablero del juego tal y como hace con tantos otros modestos inversores que en muchas ocasiones pierden sus inversiones por este motivo.

    Las operaciones condiciones son muy interesantes para cualquier inversor. Con esto lo que vamos a hacer va a ser salirnos del parqué, o entrar, en base a una condición que nosotros pongamos. De esta manera automatizaremos muchas de nuestras acciones y lo que es mejor todavía, no nos dejaremos llevar por nuestro instinto sino que seguiremos al pie de la letras una estrategia, la cual, seguramente, a la larga, nos de unos buenos resultados. Solo hay que practicar un poco con los condicionantes para comenzar a manejarlos con cierta soltura y ver todas y cada una de las ventaja que tienen y que podemos aprovechar desde el primer día.

    No hay comentarios

    Agregar comentario

    Necesitas estar logueado para comentar