Evolución

Mayo 2017 - -0,127%
Abril 2017 - -0,118%
Febrero 2017 - -0,106%
Enero 2017 - -0,095%
Diciembre 2016 - -0,08%
Noviembre 2016 - -0,074%
Octubre 2016 - -0,069
Septiembre 2016 - -0,057%
Agosto 2016 - -0,048%
Julio 2016 - -0,056%
Junio 2016 - -0,028%
Mayo 2016 - -0,013%
Abril 2016 - -0,01%
Marzo 2016 - -0,005
Febrero 2016 - -0,008%
Enero 2016 - 0,042%



Últimos comentarios

  • Siguen retrocediendo las exportaciones de mercancías: [...] Crece la demanda de oro en China [...]
  • Hipotecas-bancos: Bien definida la diferencia entre novación y subrogación aunque con la nueva...
  • andres: Si le he entendido bien yo creo que tengo su respuesta porque estoy en la misma...
  • Aurelio: Pues os cuento una cosa de la hipoteca de mi hijo. Tiene la revisión anual...
  • tony: los bancos son: es un señor que te presta un paraguas y te lo pide cuando...
  • admin: Si que es una pena he menos de 2 años a mi la hipoteca me ha subido 200 euros....
  • yo: oh. que alivio. el euribor baja. x dios no deberiamos permitir que sigan...
  • admin: ¿Trabajas en un banco? jejeje. Los bancos ganan demasiado, una cosa que ganen...
  • Ana Garcia T: Claro que hay derecho. ¿O acaso firmaste con el banco un papel en el que...
  • andres: Menuda faena como suban más las hipotecas. Esperemos que bajen durante este...
  • Consejos Para Solicitar Préstamos Rápidos Online

    Muchas personas recurren a préstamos rápidos online, ya que son más sencillos de conseguir que los préstamos bancarios convencionales. A diferencia de los préstamos bancarios, los préstamos rápidos no requieren verificación de crédito. Si eres mayor de 18 años de edad y tienes un trabajo fijo, obtener la aprobación para un préstamo rápido es bastante sencillo de conseguir. Sin embargo, es mejor estar seguro antes de realizar la solicitud.

    Existen dos tipos de sitios web de préstamos rápidos online: Los préstamos directos y los comparadores de préstamos rápidos online. Mientras que los prestamistas directos procesan los préstamos rápidos, los sitios de comparación de préstamos rápidos como Creditosrapidos10min actúan más como su intermediario, a juego con un prestamista adecuado en función de tu situación. Obtendrás un trato más favorable si utilizas un sitio web de comparación de préstamos y créditos rápidos online.

    Presentar las solicitudes en la mañana

    Realizar la solicitud por la mañana de lunes a viernes te da una mayor probabilidad de contraer una rápida aprobación para un préstamo rápido, ya que es cuando estas empresas tienen trabajadores procesando los préstamos que les llegan. Es también cuando los prestamistas ponen más energía en la aprobación de los préstamos. Durante el final de la tarde, aun así, se corre el riesgo de perder horas por el cierre.

    Evitar la solicitudes los fines de semana o en vacaciones

    Es muy raro que un préstamo sea aprobado en un fin de semana o vacaciones. Mientras que algunas entidades financieras están abiertas los sábados, la mayoría de ellas sólo realizan la aprobación de los préstamos de lunes a viernes. Esto no se aplica a los días que no son reconocidos como fiestas nacionales.

    Solicitar durante la Navidad

    En Navidad, las entidades financieras de préstamos rápidos ofrecen ventajas a sus clientes, ya que los consumidores tienden a solicitar la mayor cantidad de dinero durante esa época del año. La aplicación en enero sin embargo, no es un buen momento para solicitar un préstamo rápido.

    Si has realizado una solicitud en la misma entidad crediticia dentro de las últimas dos semanas, tu solicitud será probable de obtener automáticamente un rechazo. La mayoría de los prestamistas de préstamos de emergencia sólo permiten una solicitud por cada período de pago. Es necesario saber que los créditos rápidos se solicitan para una situación de emergencia financiera puntual, por lo que las entidades financieras que los ofertan pueden penalizar muchas solicitudes en poco tiempo.

    A pesar de que los prestamistas de préstamos rápidos normalmente no piden referencias, estar preparado para proveerles de todos modos es importante para hacer que tu solicitud sea más favorable. Mientras que los prestamistas no piden papeleos para realizar la solicitud online, es aún una buena idea tenerla presente en caso de que decidan pedirla.

    Utilizar direcciones de correo electrónico separadas cuando se solicitan por separado de tu pareja

    Un modo que un prestamista puede comprobar que la solicitud es realizada por la misma unidad familiar es que las solicitudes sean realizadas con la misma dirección de correo electrónico, por lo que es importante utilizar diferentes dirección de correo y números de teléfono para las diferentes personas que realizan la solicitud online.

    Vuelve a visitar el mismo sitio de un préstamo rápido anterior

    Hubo un tiempo en que solicitar un préstamo rápido te convertía en un cliente VIP de esa empresa. Un prestamista probablemente va a relajar las políticas de suscripción para los clientes que experimentan una historia sólida con ellos. Asegúrate de mantenerse buenos términos con tu prestamista. No hay necesidad de cambiar de prestamistas de créditos rápidos si descubres que te traen satisfacción.

    Comprobar las entidades financieras que aceptan préstamos con ASNEF

    La mayoría de los sitios web de préstamos rápidos evitan la concesión de préstamos con ASNEF o RAI, debido a que este tipo de clientes tienen impagos y aumenta el riesgo de que los préstamos no sean devueltos. Aún así, existen entidades financieras que ofrecen préstamos con ASNEF o RAI a clientes que se encuentran en esta situación. Normalmente piden que no tengas grandes cantidades de impagos registrados y que éstos no sean por no haber devuelto un préstamo anterior.

    Solicitar con un plazo de devolución entorno al mes

    Muchas empresas de préstamos rápidos online no aceptan un préstamo con un periodo de devolución de menos de cuatro días hábiles. Considera la solicitud con una fecha de pago posterior. Esta estrategia ayudará a aumentar sus probabilidades de obtener la aprobación de un préstamo. Existen entidades financieras que ofrecen la posibilidad de devolver el dinero con antelación ahorrando intereses, por lo que pueden ser interesantes a la hora de realizar la solicitud online.

    No hay comentarios

    Agregar comentario

    Necesitas estar logueado para comentar